Refund policy

CONDICIONES GENERALES

Si no estas conforme con tu producto, podemos reembolsarte el 100% de tu pago, siempre que el producto se devuelva en las mismas condiciones que fue enviado.

 

OPCIONES DEL USUARIO ANTE PRODUCTOS AGOTADOS O DEMORADOS

En concordancia con el punto anterior, en caso de que el o los productos seleccionados se encontraran agotados o demorados, el equipo de brit se comunicará con el usuario y lo invitará a que elija una de las siguientes opciones:

  1. Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora).
  2. Cancelación de la compra y devolución del importe por el medio de pago original.
  3. Optar por un producto alternativo que le ofrezca brit para el caso particular.
  4. Cancelación de la compra y emisión de una orden de compra por el mismo importe.

Cuando el usuario opte por cancelar la compra, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente.

 

Importante: para las situaciones contempladas en este apartado, el usuario tendrá un plazo de diez días para elegir una de las opciones mencionadas. En caso de que el usuario guarde silencio al respecto, brit podrá presumir que ha optado por la cancelación de la compra, y procederá a la devolución del importe abonado, ya sea por el medio de pago original.

 

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE ABONADO

En los casos mencionados en el punto anterior en que el usuario haya optado por la devolución del importe abonado, deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas.

Para los casos de devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la cuenta de usuario desde donde se haya realizado la operación. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa autorización del titular de la cuenta de usuario como condición indispensable previa al depósito.