Shipping policy

 

ENVIOS

Los envíos dentro de la Capital Federal se realizan a través de mensajería privada y demoran entre 24 y 72 hrs.

Para el resto del país, los envíos se demoran entre 3 a 10 dias habiles, dependiendo la zona de envio.

Una vez que el producto salga de nuestro depósito, te enviaremos un correo electrónico con el número de seguimiento para que puedas rastrear tu envío a través de la web del correo.

Importante: en fechas como HOT SALE, CYBER MONDAY y NAVIDAD los pedidos pueden demorarse hasta 96 hs mas de lo habitual.

Es importante que tengas en cuenta que los pedidos se procesan dentro de las 48 hrs. de confirmada la acreditación del pago del producto. Por tanto los tiempos de envío son sólo estimativos y sirven como referencia. Los tiempos enunciados más arriba comienzan a contarse a partir del momento de efectuado el despacho.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Creemos que comprar por internet tiene que ser algo rápido, fácil, simple y confiable. Si te equivocaste respecto al modelo o talle, solicita un cambio y un agente te explicará cómo es el procedimiento. Si el producto no cumple con tus expectativas podés devolverlo.

Escribinos a hola@brit-brand.com

En el caso de cambio, brit se hara cargo del costo de la devolucion y el cliente tendra que hacerse cargo del costo del nuevo envio (cambio).

 

DISPONIBILIDAD Y PRECIO DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS

Antes de comprar, el usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad. Por este motivo, puede ocurrir que, por más que sea posible ordenar la compra del producto en el website, no haya existencias de éste, por una cuestión de movimiento diario.

 

OPCIONES DEL USUARIO ANTE PRODUCTOS AGOTADOS O DEMORADOS

En concordancia con el punto anterior, en caso de que el o los productos seleccionados se encontraran agotados o demorados, el equipo de brit se comunicará con el usuario y lo invitará a que elija una de las siguientes opciones:

  1. Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora).
  2. Cancelación de la compra y devolución del importe por el medio de pago original.
  3. Optar por un producto alternativo que le ofrezca brit para el caso particular.
  4. Cancelación de la compra y emisión de una orden de compra por el mismo importe.

Cuando el usuario opte por cancelar la compra, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente.

 

Importante: para las situaciones contempladas en este apartado, el usuario tendrá un plazo de diez días para elegir una de las opciones mencionadas. En caso de que el usuario guarde silencio al respecto, brit podrá presumir que ha optado por la cancelación de la compra, y procederá a la devolución del importe abonado, ya sea por el medio de pago original.

 

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE ABONADO

En los casos mencionados en el punto anterior en que el usuario haya optado por la devolución del importe abonado, deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas.

Para los casos de devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la cuenta de usuario desde donde se haya realizado la operación. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa autorización del titular de la cuenta de usuario como condición indispensable previa al depósito.