CUERO ECOLOGICO: Actualmente contamos con nuestra linea "Acha Alama" la cual cuenta con artículos que están elaborados con cuero ecológico. El cuero ecológico se hace a partir de un material plastificante que se introduce en una máquina mezcladora. Luego se añade un estabilizador de luz ultravioleta para conseguir que el material sea resistente a los rayos del sol. El paso siguiente consiste en incorporar una solución retardante de llamas para que pueda resistir el fuego. Una máquina va mezclando estas sustancias y, paralelamente, se añade vinilo en polvo hasta lograr una mezcla consistente.

 

CUERO PREMIUM: Trabajamos exclusivamente con las mejores curtiembres e importadores de cuero. Nuestro catálogo de cueros es de alta calidad y 100% vacuno.

LAYER ABSORBENTE: Todos nuestros zapatos cuentan con una entresuela especial que amortigua el impacto al caminar, brindándote mayor confort  y logrando extender la vida útil de la suela.

SUELA ORIGINAL: Nuestras suelas están realizadas a la manera tradicional, confeccionándolas con varias capas de cuero prensadas. Es reconocida universalmente como el mejor tipo de suela.

FORRO DE CUEROLa piel interna está compuesta por un forro suave de cuero, lo que los hace mucho más confortable.

PRODUCTO ARTESANAL: Nuestros diseños son cortados a mano. No utilizamos moldes ni cortamos con láser. Todos nuestros eslabones de producción son realizados y supervisados por artesanos del calzado.